Seleccionar página

El pasado día 10 de febrero, falleció  muestro amigo y compañero Dr. Alfonso Fons Martín, a la edad de 68 años, tras luchar contra una cruel enfermedad.

Toda persona que lo había conocído, en su ámbito profesional como personal, decía que era cordial y afable en el  trato, amigo de sus amigos, dedicándose de pleno  a su familia , a la medicina y a sus pacientes.

Sus inicios  fueron en la Clínica Asepeyo (c/. Anglí), donde estuvo de prácticas durante un tiempo, pasando a incorporándose  en la plantilla, desarrollando su labor de traumatólogo. En algunos ratos libres formó parte del equipo de fútbol-sala(personal de medicina) actuando de portero, con buen hacer.

Posteriormente se incorporó al  servicio médico del centro asistencial de Asepeyo en la localidad de Sant Feliu de Llobregat, donde continuó con su labor hasta su jubilación.

Queremos expresar con estas líneas nuestro más sincero pesar de todos los socios/as por esta irreparable pérdida: a su querida esposa Maria Jesús, hijos Alfonso Ignacio y Maria José, como así también al resto de família.  Se dice que no hay edad para morir, pero Alfonso era joven. Te recordaremos con cariño.